jueves, 26 de noviembre de 2009

HeD KaNdY

Hed Kandi idea que nació y fue fundada en la capital de la música electrónica, Londres; por Mark Doyle y Phil Faversham es un sello disquero y una marca musical establecida desde el año 1999 especializado en la música house.
Este sello ha crecido y se ha fortalecido a través de los años, dándose a conocer en la escena dance de todas partes del mundo por sus compilaciones y colaboraciones de respetados y renombrados artistas del mundo electrónico.
Aparte de poseer un sello disquero y una radio dedicada a su música; Hed Kandi también sostiene un programa de eventos nocturnos alrededor del reino unido y en todas partes del mundo; más notablemente en verano en la isla de Ibiza. También posee una residencia mensual en el conocido club Pacha de Londres y Crobar en New York.
Sus CD’s conocidos por sus impresionantes ilustraciones que han distinguido a la marca contienen dos y tres discos de buena música de los que son sus diferentes géneros tales como: Disco Heaven, Beach House, Back to Love, Disco Kandi, Winter Chill, Twisted Disco entre otros; son ya muy conocidos en los Restaurantes, Bares y Discotecas de nuestro país debido a que imprimen al ambiente un toque moderno y armonioso permitiendo al que escucha deleitarse con música fina y de exquisita calidad.


Fuentes: Hedkandy.com

No hay comentarios: