viernes, 13 de noviembre de 2009

lA MoDa ViNcUlAdA cOn La MuSiCa ElEcTrOnIcA!!


La moda ha sido por mucho tiempo base fundamental para este genero de música, puesto que todo siempre tiene que estar acompañado de algo.

En la actualidad todo tiene su motivo para vestir de acuerdo a la ocasión y nadie mejor para explicárnoslo que Juanjo Olivares ex vendedor de la tienda de ropa FASHIONISTA (Colombia):

Juanjo tu que sentiste al estar todo el día en un establecimiento el cual te exigía siempre poner música electrónica?

Pues bien mira te soy sincero cuando vine de Ecuador mi tierra natal jamás me gusto la música electrónica nunca me llamo la atención por sus sonidos extravagantes, luego fui a trabajar y como tu dices a mi me exigían siempre tener de fondo música electrónica, aquí es cuando yo me empecé a vincular con una cultura tan interesante como es la de la música electrónica, imagínate era tan gracioso que yo sabia mas de este genero que mis propios jefes (risas).

En cuanto a moda, los diseñadores de la tienda en que crees que se inspiraban para hacer diseños abstractos?

La inspiración de ellos por lo general creo que era el arte de la música, de los efectos en 3D, los chicos de tu edad que siempre quieren vestir despampanantes o llamar la atención mas que los demás (risas),

Sabes el porque de la decoración de la tienda?

Mira quien no conoció Fashionate en Colombia?.. Bueno yo te respondo esa pregunta (risas) no fue muy conocida allá porque solo iban chicos de tu edad y muy poca gente la encontraba porque en realidad estaba mal ubicada. La decoración era súper chévere porque tenia un aire de pasarela y cosas así por el estilo con fotos de modelos etc.

Que accesorios son los que mas salían mensualmente?

Camisetas con nombres de la marca, jeans con diseños tuvo o pegados para las chicas, chaquetas, bolsos que fue lo ultimo que tuvo de nuevo de la tienda, etc.

Por ultimo cuales son los grupos que mas estaban de fondo musical en la tienda?

Mira es una cantidad barbará todos los días innovábamos la música pero siempre poníamos a Dj Tiesto, Armin Van Bburen, Juan Magan, Bashosher esos son los que me vienen a la mente en este momento.

Periodico El Comercio

No hay comentarios: